PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN II-2011
REGISTRO DE DATOS

Estimado Bachiller(a), bienvenido(a) al Proceso de Preinscripción para los(las) aspirantes a ingresar a la Casa Más Alta: el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente. Puedes optar por las siguientes Licenciaturas: Física, Química, Matemáticas, Bioanálisis, Informática, Biología, Enfermería, Trabajo Social, Sociología, Administración, Contaduría Pública, Educación Mención Física, Educación Mención Química, Educación Mención Matemáticas, Educación Mención Biología, Educación Mención Inglés, Educación Mención Castellano y Literatura y Educación Integral. Si estás interesado(a), te invitamos a completar toda la información solicitada en los formularios siguientes. Debes tener a la mano tu Título de Bachiller (si ya lo tienes) y tu Certificado de Participación de la OPSU. TE AGRADECEMOS PROPORCIONAR INFORMACIÓN VERDADERA, DE LO CONTRARIO QUEDARÁS EXCLUIDO(A) DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

¡SI ERES ASIGNADO POR EL CNU AL NÚCLEO DE SUCRE NO DEBES PREINSCRIBIRTE. DEBES ESPERAR EL LLAMADO A INSCRIPCIONES!

Debes saber que para la Licenciatura en Bioanálisis se exige un promedio de notas, del primero al cuarto año de bachillerato, de 15 puntos mínimo, y para la Licenciatura en Informática de 14 puntos mínimos. NO ESCOJAS ESTAS OPCIONES SI NO CUMPLES CON ESTE REQUISITO, PUEDES PERDER EL CHANCE DE ENTRAR POR OTRA CARRERA.

UNA VEZ PREINSCRITO, DEBES VOLVER A LA PÁGINA DE DACENS (http://servicios.sucre.udo.edu.ve) Y SUBIR LOS DOCUMENTOS QUE ALLÍ SON SOLICITADOS.

consultas o sugerencias: dacens@udo.edu.ve